Ibercaja, BBVA y Editorial Fulgencio y Pimentel suman esfuerzos en la muestra Arte y Esperanza, a beneficio de Cáritas

Ibercaja, BBVA y la Editorial Fulgencio y Pimentel han aunado esfuerzos en la muestra Arte y Esperanza, que recogerá fondos a beneficio de Cáritas.

La Sala de Exposiciones Ibercaja acoge, del 18 al 29 de mayo, la muestra, compuesta por cuadros y libros. Puede visitarse de lunes a sábado en horario de 18:30 a 21:00 horas.

Ibercaja ha cedido el espacio para albergar una colección de 108 cuadros decorativos donados por BBVA procedentes de sus oficinas, así como una remesa de libros entregados por Fulgencio y Pimentel.

Todas estas joyas artísticas son expuestas para su venta con el objetivo de recaudar fondos que contribuyan a sufragar ayudas sociales para las personas atendidas por Cáritas La Rioja.

La inauguración de Arte y Esperanza, celebrada la misma tarde de su apertura al público, contó con la asistencia de Fernando Beltrán, director de Cáritas La Rioja; Millán Lozano, director del Centro Ibercaja La Rioja; y José María Fernández-Hueso, director de zona La Rioja-Navarra de BBVA.

Asimismo, por parte de BBVA también estuvieron presentes Juan Carlos Ibáñez, director de Banca Privada, y Luis Borra, director de CBC; y representando a Ibercaja, Cesar Aragón, director de zona Logroño, y Ernesto Puerta, director de la oficina principal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento