Sandra Pica explica lo que quiso decir con "el paréntesis" en su relación con Tom Brusse

Sandra Pica y Carlos Sobera, en 'Supervivientes: en tierra de nadie'.
Sandra Pica y Carlos Sobera, en 'Supervivientes: en tierra de nadie'.
Mediaset

Este martes, Telecinco emitió Supervivientes: en tierra de nadie. El formato, presentado por Carlos Sobera, habló con Sandra Pica mediante videollamada. Esta ya se despidió de Tom y del resto de concursantes, y las palabras que le dedicó a su exnovio en ese momento llevaron a pensar que había reculado de su decisión inicial al acudir a la isla.

Y es que, la joven fue muy directa a dejarle, pues se había dado cuenta de que no estaba enamorada. Sin embargo, el hecho de que fuese alargando su estancia y de que su frialdad con el francés se rebajara hicieron que pareciera que había cambiado de opinión. De hecho, Pica dijo que se encontraba en "un paréntesis" con Tom, algo que hasta él mismo interpretó como una oportunidad.

De hecho, Sobera dio paso a unas imágenes en las que se veía al francés ilusionado, dando por hecho que estaba apunto de recuperar a Sandra, algo que ocurriría cuando ambos se encontraran en España. Sin embargo, nada que ver con la realidad de la catalana.

Esta dijo que no tiene pareja, pero que le dijo eso con la idea de permitirle que demostrara lo que él quisiera. Esas palabras no fueron bien recibidas por ninguno de los colaboradores: Oriana Marzoli acusó a Sandra de darle falsas esperanzas a Tom, mientras que Rafa Mora y Sofía Cristo coincidieron al hacerle la misma pregunta a Pica, "¿Para qué fuiste a la isla entonces?"

Al igual que en los programas anteriores, surgió el nombre de Julen. Sobre él, Pilar Yuste mantiene que ha tenido algo con Sandra, Marta López asegura que le han dicho que ambos están profundamente ilusionados y Marzoli le dijo que no era normal que hablara tanto con alguien a quien conocía de tan solo unas semanas, por lo que se podría decir que las explicaciones de Sandra no convencieron a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento