Madrid lanza su 'google maps' para localizar bares, peluquerías, tiendas... en cualquier barrio de la ciudad

  • La vicealcaldesa presenta este miércoles en Fitur la plataforma web www.todoestaenmadrid.com para dar visibilidad a la actividad comercial, hostelera y de servicios de los 21 distritos.
La web Todo está en Madrid
La web Todo está en Madrid
Todo está en Madrid
La web Todo está en Madrid

Este miércoles Madrid se convierte en la capital del turismo. Hasta el próximo 23 de mayo, cientos de empresarios nacionales e internacionales participarán de la mayor feria del sector donde cada ciudad venderá su marca al mundo. Madrid lo hará en un stand situado en el pabellón 9 de Ifema donde se desplazará la vicealcaldesa para presentar 'Todo Está En Madrid'. 

Tal y como avanza 20minutos, se trata de una  plataforma en donde el usuario encontrará todos los comercios, bares, restaurantes, hoteles, agencias de viaje, peluquerías… de la ciudad agrupados según tipología y distrito, facilitando así la búsqueda y navegación dentro de la página. También contará con un amplio listado, al que puede apuntarse todo aquel que quiera dar visibilidad a su negocio para todos los madrileños y visitantes de nuestra ciudad.

La web ofrece un mapa interactivo con geolocalizador que, por un lado, ofrece al usuario todas los servicios disponibles a su alrededor además de una sección de rutas y noticias para conocer en profundidad los distintas zonas y tipos de comercio de la ciudad, y ponerse al día de sus últimas novedades. Por otro, da visibilidad a la actividad más local de comercios, restaurantes u hoteles y de servicios de los 21 distritos de la ciudad. Y es que cada comercio, tienda o local tiene una ficha propia con una breve descripción del mismo, a parte de información útil como dirección, teléfono de contacto y perfiles en redes sociales. Desde el área recuerdan que todos los comercios interesados en inscribirse a tan solo tendrán que rellenar el formulario pulsando en la pestaña ‘Participa’.

Todo con un único objetivo: "apoyar al comercio de la ciudad y darle difusión a través de una web institucional de la mano del Ayuntamiento de Madrid, de forma que se incentive el consumo en los distintos establecimientos, comercios, hoteles y restaurantes de la ciudad", indican desde el área de Economía que dirige Miguel Ángel Redondo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento