Diego Matamoros felicita a Carla Barber por su cumpleaños tras su ruptura: "¡Que sigas siendo tan maravillosa!"

Carla Barber y Diego Matamoros en unas vacaciones en México.
Carla Barber y Diego Matamoros en unas vacaciones en México.
INSTAGRAM

Fue hace menos de dos semanas cuando se confirmó la noticia de que Diego Matamoros y Carla Barber habían roto tras un año de relación, pero parece que su relación sigue siendo buena a pesar de todo... ¿Tan buena como para volver?

Parecía que la familia Matamoros no pasaba por su mejor momento sentimental, pues Anita, Laura y Diego habían roto sus relaciones con sus parejas casi a la vez. Sin embargo, Laura Matamoros no solo ha confirmado su reconciliación, sino un segundo embarazo con Benji Aparicio.

Esto podría sentar precedente y quién sabe si también quiere decir que Diego Matamoros y Carla Barber podrían volver también. Lo cierto es que los mensajes que se envían a través de Instagram, directa o indirectamente, parecen ser de cariño.

El último de ellos ha sido este martes 18 de mayo, día en el que la cirujana cumple 31 años. El hijo de Kiko Matamoros no ha querido faltar en esta fecha, por lo que le ha dedicado un story en Instagram.

'Story' de Instagram de Diego Matamoros.
'Story' de Instagram de Diego Matamoros.
DIEGOMATFLO / INSTAGRAM

"¡Felicidades Karleshi! ¡Que sigas siendo tan maravillosa! Disfruta de tus 30+1", escribió Diego Matamoros. Esto podría demostrar que hay un acercamiento entre ambos y, de hecho, su padre no ha descartado que vuelvan.

Este fin de semana, Diego habló sobre su ex con los reporteros de Europa Press y dijo que Carla es "la única persona que hay a día de hoy" en su corazón. "Las cosas están como están, están bien, cada uno tiene su lugar y su momento", añadió.

"Los dos estamos bien, estamos los dos con nuestras familias, con nuestros trabajos, me parece importante estar así y ya se verá todo. Siempre hay que dar espacio y reflexionar de todas las cosas", declaró. "Es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida y a la que más quiero del mundo".

Sobre estas imágenes, Kiko Matamoros se pronunció este lunes en Sálvame y aseguró que, por la forma en la que había visto hablar a su hijo, podía haber una futura reconciliación de la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento