Carla Barber y Diego Matamoros rompen tras casi un año de relación

  • La revista '¡Hola!' confirma los rumores que señalaban que la pareja ya no seguía junta.
Diego Matamoros y Carla Barber este verano.
Diego Matamoros y Carla Barber.
GTRES
Diego Matamoros y Carla Barber este verano.

Se acabó el amor entre Carla Barber y Diego Matamoros. Lo que desde hace un tiempo no era más que un rumor, ahora se confirma a través de la revista ¡Hola!

La publicación señala que la doctora de medicina estética y el hijo de Kiko Matamoros han roto tras casi un año de relación.

Pistas había, porque la pareja, que confirmó su noviazgo con una romántica foto hace casi un año ahora, ya hacía tiempo que no subía nada a sus redes sociales. Nada que tuviera que ver con una relación de pareja.

Ninguno de los dos había hablado al respecto de esta noticia, pero sus seguidores ya empezaban a especular sobre la separación entre ambos.

Además, el padre de Diego, Kiko Matamoros, dio algunos detalles sobre la situación en Sálvame, aclarando que ya no viven juntos en el piso de ella en Madrid. Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte. Se ha ido por su perro porque no está feliz en Madrid", comentaba.

La pareja ya fue noticia el pasado septiembre, en el que protagonizaron una fuerte crisis que duró diez días, pero que acabó con final feliz. No parece que ocurra lo mismo ahora, ya que han decidido, siempre según la información de ¡Hola!, tomar caminos diferentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento