Kiko Matamoros confirma que su hijo Diego y Carla Barber ya no viven juntos

Carla Barber y Diego Matamoros en unas vacaciones en México.
Carla Barber y Diego Matamoros en unas vacaciones en México.
DR.CARLABARBER / INSTAGRAM
Carla Barber y Diego Matamoros en unas vacaciones en México.

Desde que Diego Matamoros finalizara su matrimonio con la influencer Estela Grande, la única relación que se le ha conocido ha sido con la doctora de cirugía plástica, Carla Barber. Sin embargo, desde hace unos días los rumores sobre una posible ruptura se han disparado. 

La pareja ha dejado de subir fotos junta a las redes sociales y eso ha hecho que sus seguidores no dejen de especular sobre el fin de esta relación. Los dos protagonistas aún no se han pronunciado al respecto de este tema. 

No obstante, el padre de Diego, Kiko Matamoros, ha dado algunos detalles sobre la situación en Sálvame, aclarando que ya no viven juntos en el piso de ella en Madrid. Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte. Se ha ido por su perro porque no está feliz en Madrid", comentaba. 

"El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz. Es un husky siberiano y no está feliz. Allí hay espacios verdes, puedes jugar, te puedes ir al campo, pasear", ha continuado explicando Kiko, sin dejar claro si esta separación es solo física o si han terminado como pareja. 

Por su parte, Carla Barber era preguntada por Europa Press acerca de su situación actual con Diego Matamoros, esquiva y sin querer contestar, tan solo ha lanzado una leve respuesta cuando la reportera le preguntaba si mantendrían buena relación, a lo que la doctora contestaba que eso "siempre".

Además, la canaria subía esta foto, un tanto críptica, con el mensaje: "Aprovecha las oportunidades, trabaja tus capacidades, proponte metas, esfuérzate por mejorar, desea crecer, lucha por tus sueños, exprime tu talento, sé feliz".

Pese a que ni Barber ni Diego Matamoros han hecho declaraciones al respecto, todo parece indicar que su relación sentimental como pareja ha terminado, a falta de una confirmación oficial, o que están pasando por una mala racha. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento