Juan Muñoz estalla contra la gestión de las vacunas: "¿Esto es una pandemia o un negocio? En Europa, como borregos"

Juan Muñoz, del dúo cómico Cruz y Raya.
Juan Muñoz, del dúo cómico Cruz y Raya.
CRUZYRAYAJUAN / TWITTER

Juan Muñoz, integrante del ya extinto dúo cómico Cruz y Raya, se encuentra de gira por Latinoamérica y, durante sus viajes, se ha percatado de algunas diferencias a la hora de gestionar la crisis sanitaria con respecto a Europa, lo cual ha hecho que termine estallando.

Tras llevar un tiempo en República Dominicana, el excompañero de José Mota acudió este lunes a Twitter para criticar la gestión de la pandemia en Europa: "Yo ya no sé qué decir, pues lo siento, el que se sienta ofendido que se joda. ¿Esto qué es una pandemia o un puñetero negocio?".

El humorista criticó que unos amigos suyos se habían marchado tras hacerse una PCR que "sería válida en Estados Unidos y en Europa no vale", y lo mismo opina de las diferencias a la hora de gestionar la vacuna.

"Aquí voy a la farmacia y compro la vacuna que me da la gana: la Pfizer, la china... Y puedo vacunarme mañana si quiero. En Europa, como borregos. ¿¡Qué pasa ya, hombre!?", criticó enfadado al final de su vídeo.

Pero, junto a la grabación, escribió un tuit en el que ampliaba su discurso señalando a Reino Unido: "Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio... Solo hay que salir de Europa para darse cuenta de lo que están haciendo con nosotros".

"¿¡Los ingleses se montan el Brexit y ahora hay que vacunarse con su vacuna que, supuestamente, es la mejor!?", se preguntó finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento