Verdeliss se hace un retoque estético en los labios: "Estoy supercontenta"

Verdeliss.
Verdeliss.
VERDELISS / INSTAGRAM
Verdeliss.

Verdeliss es otra de las influencers que se sube al carro de los retoques estéticos. La madre de siete, tras pensárselo mucho, ha decidido acudir a una clínica especializada en cirugía estética para retocarse los labios. 

Más que cambiar sus labios en sí, lo que la madre de siete buscaba era corregir un defecto de su labio superior. Desde los tres años sufre un fibroma (lesión que aparece en la cavidad oral), lo que provocaba que una parte de su labio superior estuviera más hinchada y tuviera más volumen que el resto. 

Haciendo honor a la transparencia que la caracteriza en las redes sociales, Verdeliss ha dado algunos detalles de la intervención en sus stories de Instagram. "En el lado en el que tenía el fibroma apenas ha hecho falta rellenar. Lo que han hecho ha sido igualar los lados, pero ya cerrado se ve igual. Estoy supercontenta", ha explicado. 

El proceso ha consistido en inyectarle ácido hialurónico en la zona donde no estaba el fibroma para compensar el volumen de sus labios. "Han buscado cierta armonía porque al engordar el labio de arriba había que engordar también el de abajo", ha continuado detallando. 

En cuanto a su experiencia con la clínica a la que ha acudido ha dicho que ha tenido la sensación de estar "en las mejores manos" y que el doctor era "muy atento y superprofesional, dando muchísimo tiempo a las explicaciones" y ha añadido que en un mes tendrá que hacerse una revisión para ver si hace falta retocar algo. 

"Obviamente esto no es ningún tipo de colaboración, lo pago yo de mi bolsillo. Os diría que en la clínica ni siquiera tienen idea de quién soy yo. He ido de forma anónima, nada se ha mencionado", ha querido dejar claro la exconcursante de Gran Hermano VIP

Mostrar comentarios

Códigos Descuento