Abrazos, despedidas y algún reproche en una nueva expulsión en 'Supervivientes 2021': "Quería ganarme a mí"

Palito, Lola y Alexia, en 'Supervivientes'.
Palito, Lola y Alexia, en 'Supervivientes'.
Mediaset
Palito, Lola y Alexia, en 'Supervivientes'.

Este jueves, Telecinco emitió Supervivientes. La gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, fue la última para Alexia Rivas como concursante. La periodista dijo adiós a la experiencia entre halagos a sus compañeros y con la promesa de comer mucho a su regreso a España.

Coge así el testigo de Marta López, quien se marchó la semana pasada y con la que protagonizó la gran polémica del Merlo's Place. Su primera expulsión fue en La Palapa y contra Lara Sajén, una de sus compañeras predilectas, que no pudo contener la emoción cuando vio que eran las únicas que no habían sido salvadas.

En ese momento, Alexia dijo que, pese a estar triste, se tenía ganadora, pues había acudido al concurso bajo la premisa de ganarse a sí misma. Tras esto, dejó claro que el concurso era un mero juego, que quería a sus compañeros y que defendería a todos y cada uno de ellos en plató.

Sin embargo, la joven tuvo otra oportunidad, y fue contra Palito y Lola, que reaccionaron con euforia cuando vieron a Alexia. Tras muchos abrazos y sus alegatos, que Palito y Lola dedicaron a pedir perdón por robar unas galletas, el televoto dictaminó que debía irse Alexia.

En última instancia, Jorge Javier Vázquez bromeó con el Merlo's Place, y le agradeció las tardes y noches tan buenas que le había dado Rivas. Y es que, el episodio fue muy comentado en las distintas versiones de Sálvame

Mostrar comentarios

Códigos Descuento