Cristina Pedroche interrumpe una fiesta en 'Love Island' para transmitir "una noticia muy importante"

Cristina Pedroche en 'Love Island'.
Cristina Pedroche en 'Love Island'.
NEOX
Cristina Pedroche en 'Love Island'.

La marcha de Love Island, el reality de citas y emparejamientos de Neox, sigue adelante con una veintena de jóvenes buscando el amor en una paradisíaca villa de Canarias. 

Sin embargo, su última fiesta fue interrumpida de forma abrupta por la presentadora y conductora, Cristina Pedroche, que se presentó en medio de la noche.  

"Isleños, buenas noches", les dijo al grupo que celebraba la fiesta, dejándoles parados en seco, pues su aparición era algo fuera de lo normal. 

"Siento haber interrumpido la fiesta, pero tengo una noticia muy importante que daros...", les decía muy seria la presentadora. 

Pero era todo una pantomima, pues la noticia era importante, pero positiva: "Hoy no va a haber reemparejamiento". 

Todos lo celebraron, pues esa es una fase del programa dura para los concursantes, que tienen que deshacer sus parejas y ver si las mismas quieren volver a unirse a ellos o ellas o si tienen que buscar un nuevo compañero, de forma que, de no encontrarlo, podrían ser eliminados o eliminadas. 

"¡Pedroche viene de fiesta!", era la otra noticia que les dio la presentadora, que, de hecho, compartió bailes y otros divertimentos con los isleños. 

"Nunca me hubiera imaginado estar de fiesta con la Pedroche, pero es energía, pura alegría, me la imaginaba tal y como es", decía después Miguel. 

"Estar en una fiesta con Pedroche ha sido lo mejor de la noche", seguraba Yaiza, mientras que Marina solo podía destacar "qué guapa es la Pedroche, Dios mío. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento