Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz rebajan el precio del espectacular piso que alquilan en el centro de Madrid

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
INSTAGRAM

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz abandonaron el pasado mes de septiembre el que fuera su nidito de amor para marcharse a vivir a La Finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón elegida por celebridades como Iker Casillas o Borja Thyssen. Por ello, tras la mudanza, la pareja decidió alquilar el piso por 2.000 euros al mes, una cifra que ha terminado rebajando.

Según puede comprobarse en un popular portal inmobiliario, el chef y la presentadora de televisión alquilan su antiguo hogar por 1.700 euros mensuales, reduciendo así su precio en 300 euros. Además, se trata de una segunda rebaja, pues anteriormente estaba valorado en 1.800 euros al mes.

El piso, que está situado en el céntrico barrio de Embajadores, está valorado en 600.000 euros, ocupa 100 metros cuadrados y dispone de todo tipo de lujos para vivir cómodamente. 

Quienes estén interesados en alquilarlo comprobarán que dispone de una habitación con vestidor, un baño y un salón con cocina integrada que quitan el hipo. Cabe decir que la cocina es de sobra conocida por los seguidores de la pareja, ya que el chef grabó ahí todas sus recetas durante el confinamiento.

Por otro lado, hay que sumar detalles como los suelos de microcemento, aire acondicionado en todas las estancias y una lujosa terraza donde poder despejarse en los ratos libres. El piso cuenta, además, con un urbanización que ofrece servicios como piscina al aire libre y climatizada y gimnasio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento