Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se mundan a una casa valorada en 2,5 millones de euros

  • La exclusiva propiedad se sitúa en La Finca dentro del municipio Pozuelo de Alarcón.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en enero de 2019.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Jesus Briones/ GTRES

En la última visita de Cristina Pedroche a La resistencia contó ilusionada que se iba a mudar próximamente junto a su marido. Dos meses después, la colaboradora ha compartido que ya ha trasladado todo a su nuevo hogar.

La presentadora de televisión y el cocinero profesional han elegido su nueva residencia en La finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón elegida por muchas celebridades como Iker Casillas o Borja Thyssen.

"Todo el día deshaciendo cajas. Necesitaré yoga para el dolor de espalda jaja", ha escrito Pedroche en sus historias de Instagram para comunicar a todos sus seguidores que finalmente estaba acabando de desembalar sus cosas.

La pareja ha dicho adiós a su piso en Embajadores para instalarse en una casa cuyo valor ronda ni más ni menos que los 2,5 millones de euros y que cuenta con una piscina privada.

Sin embargo, el matrimonio prefiere el alquiler antes que la venta como ya adelantó la reportera en el programa de Broncano. "Como la casa es de alquiler en cuanto me quiera dar cuenta tengo que hacer otra mudanza", ha bromeado en el vídeo de la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento