Pilar Rubio vuelve a 'El hormiguero' tras superar el coronavirus para enfrentarse a un nuevo reto

  • "Durante la cuarentena me ha dado por hacer cosas raras", explicó la colaboradora.
  • "Para no venirme abajo, me puse a escuchar los himnos nacionales del mundo", añadió.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Pilar Rubio, tras casi un mes sin pisar el plató de El hormiguero al contagiarse de coronavirus (participó en el programa de Antena 3 desde su casa a mediados de abril), volvió este jueves para enfrentarse a un nuevo reto.

Aprovechando que el invitado del día era un músico, Miguel Ríos, la colaboradora quiso 'presumir' de su buen oído al intentar adivinar que himno sonaba entre las 100 opciones que disponía: "Durante la cuarentena me ha dado por hacer cosas raras", afirmó.

"Para no venirme abajo, me puse a escuchar los himnos nacionales del mundo", comentó la madrileña. Pablo Motos le contestó que "los días que repartieron los sartenazos, a Pilar le dieron".

Rubio señaló que "me he aprendido muchos himnos y vosotros elegís el que os dé la gana, lo pondremos sin letra e intentaré adivinarlo. El reto está en que muchos se parecen".

Al final, la colaboradora acertó todos menos uno, el de Suiza, pero fue porque no lo escuchó bien ya que Motos y las hormigas se pusieron a cantar Cumpleaños feliz ante el parecido entre ambas sintonías: "¡Qué barbaridad!", exclamó Ríos tras verla superar el reto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento