Así son Juan y Ana, los hijos mellizos y 'tiktokers' de Lydia Bosch que han cumplido 18 años

La actriz y presentadora Lydia Bosch.
La actriz y presentadora Lydia Bosch.
GTRES
La actriz y presentadora Lydia Bosch.

Aunque el nombre de Julia Janeiro ha sonado mucho durante las últimas semanas, no es la única hija de un rostro conocido que este año ha llegado a la mayoría de edad. En marzo, Juan y Ana, los hijos mellizos de Lydia Bosh, cumplieron 18 años, y no es difícil verlos por las redes sociales, pues son unos asiduos a TikTok.

Esta pareja de hermanos nacieron en 2003 durante el matrimonio de la actriz con el arquitecto Alberto Martín que terminó en divorcio en 2010. Durante el confinamiento, la protagonista de Médico de familia mostró su buena relación con ellos y la felicidad que le embargó cuando se pudo reencontrar tras varios meses con sus hijos: Juan, Ana y Andrea Molina, su hija mayor, la actriz de 29 años fruto de su relación con Micky Molina.

En mayo de 2020, madre e hijas protagonizaron su primer vídeo juntas de la forma más alocada para publicarlo en las redes sociales, algo que a lo que Lydia Bosch no está muy acostumbrada: "Moraleja: ¡no vuelvo a hacer un TikTok en cuatro años!".

Pero quien sí están acostumbrados a las redes son sus hijos pequeños, quienes, a sus ya 18 años, demuestran que llevan a la perfección eso de ser tiktokers. Ana Martín acostumbra a subir bailes con amigas o algunos challenges, pero Juan también opta por el humor y las reacciones.

Juan y Ana Martín, los hijos mellizos de Lydia Bosch.
Juan y Ana Martín, los hijos mellizos de Lydia Bosch.
TIKTOK

De hecho, mientras que ella tiene 1.138 seguidores, él utiliza con más frecuencia su cuenta, y eso se nota en sus más de 160.000 followers. Pero los playbacks o los filtros de internet no son sus únicas ocupaciones, pues están también inmersos en sus estudios.

@papriiiii

Basta ya con las felicitaciones en instagram de verdad que causan malentendidos

♬ sonido original - papriii

Según publica la revista ¡Hola!, actualmente se están preparando para la selectividad después de haber estudiado en el mismo colegio británico al que van los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Entre obligaciones y tiempo libre, lo que es seguro es que no les falta es tiempo para estar al lado de su madre, quien en noviembre de 2020 anunció que le habían diagnosticado un cáncer de piel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento