A Ana Rosa Quintana le da la risa por el aprieto de uno de sus reporteros con una monja de 98 años

Jorge Luque, en 'El programa de Ana Rosa'.
Jorge Luque, en 'El programa de Ana Rosa'.
TELECINCO

El reportero Jorge Luque, de El programa de Ana Rosa, se encontraba entrevistando a personas que hacían cola para votar en Madrid, cuando encontró a tres monjas con las que decidió hablar. 

Eran tres hermanas de la Congregación concepcionista franciscana recoleta, residentes de un convento cercano al colegio desde el que se hacía el reportaje.  

"Somos ciudadanas de Madrid y como ciudadanas tenemos que votar", decía una de las hermanas, antes de que el reportero le preguntara a otra de ellas por su edad. Tenía 98 años, algo que le hizo levantar las cejas al periodista por la sorpresa.  

"A usted seguro que le permiten colarse, que a la gente más... mayorcita... y a usted que le veo con una muleta seguro que le dejan, pase usted para adentro", decía Luque, después de pensar un eufemismo para la edad de la señora. 

"Amo a Jorge Luque y su costumbrismo madrileño porque decirle a la monjita que las más 'mayorcitas' podrían pasar...", decía divertida y riendo Ana Rosa justo después de la conexión. 

Y eso, antes de caer en que la mañana también había tenido sucesos como la manifestación de las activistas de FEMEN. "Hemos pasado de las monjas a las FEMEN sin transición", bromeaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento