Cat McDonnell, esposa de Pau Gasol, regresa a Estados Unidos para vacunarse contra la Covid-19 y visitar a la familia

Pau Gasol y Cat McDonnell, junto a su hija.
Pau Gasol y Cat McDonnell, junto a su hija.
CATMCDONNELL7 / INSTAGRAM

Si en las épocas en las que la pandemia de la Covid-19 azotaba con fuerza a Estados Unidos, muchos ciudadanos con doble nacionalidad optaron por venir a España huyendo de los efectos de la pandemia, ahora, muchas de estas personas han decidido volver a América para recibir la vacuna contra el temido virus. La última en tomar esta decisión ha sido Cat McDonnell, esposa de Pau Gasol, que, además, ha aprovechado para pasar unos días junto a su familia.

Acompañada de su hija, Ellie, Cat se trasladó a Nueva York, donde se encontró con algunas amigas y se puso la codiciada vacuna contra el coronavirus. La joven se mudó junto al baloncestista del Barça Basket y suele acudir a ver los partidos del equipo en el que juega su marido

Sin embargo, el ritmo de vacunación en España es lento, en comparación con el de Estados Unidos, donde se inocula el antídoto a toda la población, independientemente de su edad y profesión. Por ello, muchos norteamericanos que residen en nuestro país han aprovechado para visitar a sus familiares y vacunarse.

McDonnell compartió su cartilla de vacunación.
McDonnell compartió su cartilla de vacunación.
CATMCDONNELL7 / INSTAGRAM

La vida de los Gasol en Barcelona no es tan diferente de la que tenían en San Francisco, donde han vivido los últimos años. Además, desde hace un tiempo, Cat está inmersa en el aprendizaje del castellano y el catalán, idiomas con los que ya sabe manejarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento