Rosa Benito revela que la madre de Antonio David hizo llorar a Rocío Jurado con un comentario sobre su hija

Rosa Benito.
Rosa Benito.
MEDIASET
Rosa Benito.

Ya es mediodía analizó este lunes las palabras de Olga Moreno en las que hablaba desde Supervivientes de lo que están sufriendo Rocío Flores y David flores por culpa de la guerra particular que viven su marido, Antonio David, y la ex de este, Rocío Carrasco.

Además, la concursante habló de su suegra, la madre del ex guardia civil, y lo mucho que ha sufrido con la relación de su hijo con la hija de 'la más grande', motivo por el que Rosa Benito quiso puntualizar ciertas cosas, asegurando, con mala cara, que ella ha vivido muchas cosas con Rocío Jurado y su hija.

"¿Oíste cosas que no te hubiese gustado?", le preguntó Sonsoles Ónega. "Mi cuñada lloró", fue la respuesta de la excuñada de la Jurado. Al parecer, la madre de Antonio David le dijo algo que a la cantante le dolió mucho sobre su hija.

"Si algo ha tenido en esa casa mi sobrina, ha sido amor", explicó la colaboradora en referencia a ese comentario, asegurando que Rocío Carrasco, mientras su madre estaba de gira, se ha quedado en su casa. "Su padre dejó de viajar con su madre para estar con ella, Juan de la Rosa, mi cuñada Gloria que se la llevaba. Lo que ha tenido esa niña ha sido mucho amor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento