Wyoming, en 'El intermedio': "Animo a todo el mundo a vacunarse. ¡Adelante, españoles, no tengáis miedo!"

Wyoming vacunándose.
Wyoming vacunándose.
ATRESMEDIA

El ritmo de la vacunación en España bate récords cada día y numerosas caras conocidas están animando a la población para que no teman por los efectos secundarios, como hicieron José Sacristán y José Coronado la semana pasada en El hormiguero.

Este lunes, Wyoming destacó en El intermedio que "estamos dando pasos muy importantes para dejar la pandemia atrás. De hecho, estos últimos días ya se ha vacunado a una de las figuras más importantes a nivel mediático de este país. Un líder que sabe conjugar como nadie la información veraz con los peores chascarrillos y que trabaja en esta misma casa".

"¿Sabes a quién me refiero Sandra Sabatés?", le preguntó a su compañera. "Si, a nuestro compañero de Antena 3 Noticias, Matías Prats, que fue vacunado el sábado pasado de la primera dosis, como pudieron comprobar los espectadores de su informativo".

Matías Prats vacunándose.
Matías Prats vacunándose.
20minutos | ATRESMEDIA

Sorprendido, el madrileño exclamó: "¡Qué Matías Prats ni Matías Prats! Estamos hablando de mí. Hoy he recibido mi primera dosis como demuestra la foto que pueden ver". Y añadió: "Ese con cara de acojonado soy yo, desde aquí animo a toda la población a vacunarse. ¡Adelante, españoles, no tengáis miedo!".

Wyoming vacunándose.
Wyoming vacunándose.
 ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento