Pablo Motos cuenta cómo su padre conquistó a su madre: "Le dijo que se iba a cazar leones"

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Como cada lunes, y tras la entrevista con los invitados del día (Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, que presentaron en El hormiguero la nueva temporada de Los hombres de Paco), Pablo Motos dio paso a la tertulia cómica con El Monaguillo, Marron y Luis Piedrahita.

Entre los cuatro recordaron algunas de las frases o palabras más memorables de sus familias, pero cuando llegó el turno del presentador, este señaló que tenía una anécdota, para sorpresa de El Monaguillo: "¡Hombre tienes una!", exclamó el colaborador.

"La puedo contar porque es fuertecita, pero mi padre ya falleció y por eso la puedo narrar. Con él vivo no podría", afirmó Motos, que procedió a recordar la anécdota: "Vengo de una familia muy humilde y mi padre trabajaba en una cantera picando piedra".

"Conoció a mi madre y no la quería perder como novia. Le dijeron que era bueno hacerse el duro de vez en cuando, que no fuese todo fácil. Que se hiciese el interesante", comentó el presentador.

Y contó que "mi madre le dijo que si quedaban al día siguiente, pero mi padre le contestó que no podía porque se tenía que ir a cazar leones a los pinos de Florillo", provocando las carcajadas de sus colaboradores y el público.

"Se vino muy arriba", le contestó El Monaguillo entre risas, mientras que el valenciano concluyó la anécdota destacando que "esto le persiguió toda la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento