Paco Tous, en 'El hormiguero': "Con la vuelta de 'Los hombres de Paco' no queremos desilusionar al público"

Paco Tous, en ‘El hormiguero’.
Paco Tous, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA
Paco Tous, en ‘El hormiguero’.

El hormiguero comenzó la semana con una triple visita: Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos. Los tres protagonizan la vuelta de Los hombres de Paco a Antena 3, una de las series míticas de la cadena que les encumbró a la fama junto a Hugo Silva o Michelle Jenner.

Pablo Motos quiso saber qué suponía el retorno de una ficción que caló tanto en los espectadores: "Es una gran responsabilidad porque no queremos desilusionar a nuestro público", afirmó Tous.

Nieto, por su parte, señaló que "hay algo de miedito porque la gente tiene el recuerdo de la serie muy arriba". Santos añadió que "a Povedilla le sigue puteando cómo hacían antes, por lo menos a Paco las bofetadas le salían y le siguen saliendo muy bien".

"¿Cómo se da bien una bofetada?", quiso saber le presentador. Tous le explicó ente risas que "no hay que dar ni muy abajo, ni muy arriba y con tres dedos en el moflete para que pique, pero no duela".

Motos también destacó que habían pasado 10 años desde que se acabó la serie: "Pasa pocas veces que te ofrezcan un personaje de hace una década y lo hemos pasado en grande", respondió Nieto. 

"Después de estos años creo que podemos enriquecer esos personajes porque hemos ganado en madurez, aunque la esencia sigue siendo la misma", comentó Tous.

A todos les cambió la vida el éxito de la serie: "Sí, y es curioso, porque cuando estaba en emisión, todo el mundo me reconocía, pero cuando la dejaron de emitir, ya no", reconoció Nieto). 

Pero la fama dio pie a situaciones curiosas: "A mí me llegaron a pedir un autógrafo en la playa dentro del agua. Una señora entró con el papel y el boli en la mano y yo, con el agua por el pecho, se lo firmé", recordó Tous.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento