El sorteo de la ONCE del Día de la Madre deja 21 millones en Barcelona

Sorteo del Día de la Madre de la ONCE 2021.
Sorteo del Día de la Madre de la ONCE 2021.
ONCE

El Sorteo de la ONCE del Día de la Madre, celebrado anoche, ha tocado íntegramente en la localidad barcelonesa de Santa Margarida i els Monjos, donde ha dejado un gran premio de 17 millones de euros y 99 de 40.000, lo que supone un total de 20.960.000 euros.

El número premiado ha sido el 20471, serie 082. Puedes consultar todos los resultados en la web de 20minutos.es.

Según ha informado este lunes la ONCE, esta es la primera vez en que el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre ha tocado íntegramente en Cataluña.

El vendedor de la ONCE Sergi Coral Acosta, de 41 años, es quien ha llevado la fortuna a Santa Margarida i els Monjos desde su punto de venta en la Avinguda Catalunya, 61.

“Estoy contentísimo por haber dado tanta felicidad a tanta gente", ha comentado Sergi Coral, quien ha añadido que "todo el mundo" lo ha estado llamando nada más conocerse la noticia.

"Es, naturalmente, el mayor premio que he repartido en los tres años que llevo como vendedor", ha señalado Sergi Coral, que ha reconocido que le hubiera gustado quedarse con algún boleto. "Pero mi trabajo es repartir ilusiones y estoy súper feliz de haberlas entregado en un día tan especial para las madres y las familias", ha resaltado.

Cree que la gran mayoría de los cupones los ha vendido en la gasolinera Els Pins, en el bar restaurante El Pinxito y en el mercado de Santa Margarida i els Monjos.

La población de Santa Margarida i els Monjos pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE de Vilavova i la Geltrú, que presta servicios a 253 afiliados y cuenta con una red de 90 vendedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento