El mensaje de Carlota Corredera a quienes increparon a Rocío Carrasco con carteles de 'Stop feminazis'

Carlota Corredera presenta 'Sálvame'.
Carlota Corredera presenta 'Sálvame'.
MEDIASET
Carlota Corredera presenta 'Sálvame'.

Rocío Carrasco se convirtió este viernes en objeto de insultos al acudir al juzgado número 3 de Alcobendas para declarar con motivo de la última demanda que su exmarido, Antonio David Flores, interpuso contra ella. Entre gritos y carteles de "stop feminazis", un grupo de manifestantes esperó a Carrasco a las puertas del juzgado para increparla y mostrar su apoyo a Antonio David.

Estos hechos han levantado reacciones tanto en las redes sociales como en el ámbito de la política y la televisión. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado la "violencia y el acoso" que "negacionistas, machistas y personas de la extrema derecha" ejercen sobre las mujeres, y ha defendido que las instituciones no van "a descansar hasta garantizar todos vuestros derechos", ha manifestado.

También Carlota Corredera, presentadora de Sálvame y del programa que emite el documental sobre Carrasco, ha estallado en Twitter a raíz de este suceso. 

"No voy a compartir la foto de la vergüenza, la que se ha producido esta mañana en los juzgados de Alcobendas con Rocío Carrasco. No la vais a callar, no nos vais a callar", ha escrito en la red social.

Corredera ha concluido su contundente mensaje con un llamamiento a detener este tipo de actitudes: "Stop maltratadores, stop machistas, stop negacionistas, stop ventajistas".

Además, la presentadora ha cerrado el texto con el hashtag "Rocío, yo sí te creo", una frase muy utilizada en las redes sociales para manifestar el apoyo a la hija de Rocío Jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento