El monumental enfado de Kiko Hernández con los que dudan de Rocío Carrasco: "¡Le han dado una paliza!"

Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.

Kiko Hernández ha protagonizado este jueves uno de los momentos más tensos de la última entrega de Sálvame, en concreto, cuando los tertulianos se encontraban intercambiando opiniones sobre al veracidad del testimonio de Rocío Carrasco. Para el colaborador, el sufrimiento de la hija de Rocío Jurado no debería ser motivo de debate.

El tertuliano ha brotado contra quienes dudan del relato de Rocío Carrasco en Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde este miércoles se abordaron algunos episodios de violencia en el entorno familiar. "¡Pero que le han dado una paliza a esta señora! A partir de ahí no hay debate", ha exclamado Hernández.

El rostro televisivo ha lamentado que algunas personas únicamente creen a la exmujer de Antonio David Flores cuando esta muestra documentos para respaldarse. "Yo me pregunto, ¿de la noche a la mañana una niña le pega una paliza a su madre? ¿O esto es una gota que ha ido poco ha ido minando la mente de esta niña para que le pegue una paliza a su madre?".

Hernández ha admitido que está "hasta las narices" de que se cuestionen los hechos relatados en la docu-serie. "¿No veis que la han manipulado?", la dicho sobre Rocío Flores, quien le propinó una paliza a su madre hace nueve años. 

"Primero para hacer tele, luego para ganar dinero, para destruir su infancia, para destruir a su madre, para que le diera una paliza… ¿Qué más necesitáis? ¿Qué más datos? ¡Pero que le han dado una paliza a esta señora a partir de ahí no hay debate!", ha exclamado, visiblemente irritado, en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento