Increpan a Rocío Carrasco al grito de "stop feminazis" tras declarar en los juzgados contra Antonio David Flores

Rocío Carrasco responde a la prensa a la salida de los juzgados.
Rocío Carrasco responde a la prensa a la salida de los juzgados.
GTRES
Rocío Carrasco responde a la prensa a la salida de los juzgados.
Rocío Carrasco responde a la prensa a la salida de los juzgados.
EFE

Rocío Carrasco ha acudido este viernes al juzgado número 3 de Alcobendas para declarar con motivo de la última demanda que su exmarido, Antonio David Flores, interpuso contra ella por el supuesto impago de la manutención de su hijo menor, David, desde hace tres años. "Creía que venía por los 60.000 euros de la fianza", ha respondido la querellada ante la prensa, que la esperaba junto a un grupo de manifestantes que la han increpado al grito de "stop feminazis".

La hija de Rocío Jurado ha sido escueta, pero se ha mostrado muy agradecida por el cariño y el apoyo que ha recibido a lo largo de estos días a raíz de sus últimas declaraciones en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. La buena acogida se ha visto reflejada en la actitud tranquila y segura con la que se ha dejado ver tanto a la llegada como a la salida de la sede judicial.

Carrasco se ha personado en los juzgados junto a su abogado con motivo de la última demanda que el excolaborador de televisión interpuso contra ella unos días antes de la emisión de la docu-serie. El ex guardia civil la demandó por el presunto impago de la pensión que en 2018 se decretó para su hijo, al considerarse que es económicamente dependiente y residir en la casa paterna. Eso sí, tras ser preguntada por ello, la querellada ha respondido contundente: "Creía que venía por los 60.000 euros de la fianza, pero no: era para otra cosa". 

Por otro lado, junto a los periodistas también se encontraban varias personas que, al grito de "stop feminazis" y acompañadas de pancartas, han increpado y perseguido a Carrasco, que se apoyaba en su abogado. El grupo de manifestantes la ha esperado a las puertas del juzgado para mostrar su apoyo a Antonio David Flores, quien se encuentra en el foco de la polémica debido al relato que Carrasco narra en la serie documental que todavía está en emisión.

Verónica Caravantes, jueza del juzgado número 3 de Alcobendas, es quien se está encargando de estudiar la denuncia por el presunto impago, que puede estar penado con un año y medio de cárcel y el pago de una multa económica. El representante de Antonio David Flores mantiene que su cliente es "dependiente económicamente" y, además, señala que la querellada "ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones" como madre, "tanto afectivas como económicas".

La visita a los juzgados de Rocío Carrasco se ha producido justo una semana después de que lo hiciera su exmarido, quien no dudó en responder a la prensa afirmando que "todo lo que está contando Rocío Carrasco es su verdad guionizada" en una serie documental que es "una farsa, una mentira".

"Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando, y espero que, algún día, como estoy vetado de los medios, sea yo el que pueda defender a mi hija y desmontar absolutamente todo el guion que trae, hecho desde casa o desde la sede judicial de Sálvame. Tengo material de sobra para desmontar todo lo que está diciendo", sentenció el ex guardia civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento