Bershka presenta su nueva colaboración con el anime 'Evangelion' y las redes sociales enloquecen

Imagen promocional de la colección de 'Evangelion' con Bershka.
Imagen promocional de la colección de 'Evangelion' con Bershka.
BERSHKA
Imagen promocional de la colección de 'Evangelion' con Bershka.

En los últimos años Bershka se ha esforzado por atraer al público más millennial con colaboraciones de grandes sagas de su infancia, como películas del renacimiento de Disney, series de animación como Las SupernenasEl laboratorio de Dexter y míticos videojuegos como Kingdom Hearts.

La influencia nipona es cada vez más fuerte en esta marca de Inditex y fruto de este nuevo amor ha nacido la nueva colección inspirada en el famoso anime Evangelion. 

Esta colaboración combina el espíritu vintage de la serie con las siluetas, piezas y tejidos más actuales y en tendencia que caracterizan a las prendas de Bershka en una colección con línea para hombre y mujer.

Aunque la colección indica que está separada para hombre y mujer, lo cierto es que bastante unisex, ya que está compuesta de camisetas de algodón oversize con el estampado de sus personajes femeninos, una camisa del robot EVA-01  también oversize, una bermuda de algodón blanca y un body negro con estampado de Asuka, una sudadera crop y otra bermuda en color negro.

Aunque la temática está sacada de un anime de los 90, la estética general de la colección gira en torno a la estética athleisure, que combina prendas estrictamente deportivas para crear looks completamente urbanos.

Esta colaboración consta de 8 prendas de estilo prácticamente andrógino cuyos precios van de los 15,99 € de las camisetas hasta 29,99 € de la camisa.

Conjunto de la colección de Bershka de 'Evangelion'.
Conjunto de la colección de Bershka de 'Evangelion'.
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Esta noticia ha explotado tanto en redes sociales que en el día de su lanzamiento se ha convertido en Trending Topic (tendencia) con opiniones de lo más dispares.

Muchos de los fans de este anime han recibido esta colaboración con los brazos abiertos, deseando ir a la tienda que tengan más cerca para arrasar con la colección. 

No obstante, otros han visto esta colección muy aburrida, sosa y con falta de originalidad, acusando a los diseñadores de "coger las imágenes de Google" y no innovar en absoluto.

Sin embargo, si algo caracteriza a un buen español es su capacidad para generar memes de absolutamente todo para poder divertirse de cualquier situación y así lo han hecho con esta colección. Si algo no nos falta, es el sentido del humor.

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