Las redes piden que Telecinco deje de contar con Rocío Flores Carrasco en sus programas

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco reanudó este miércoles la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva. Lo hizo después de que, la semana pasada, se detuviera para dar paso a una entrevista a su protagonista, Rocío Carrasco.

Se trató de uno de los episodios más duros hasta la fecha, pues mostró (obedeciendo a la petición de Rocío Carrasco, de manera censurada), las imágenes en las que relataba el maltrato que ejerció sobre ella su hija, Rocío Flores.

Además de proferirle todo tipo de insultos y de dirigirle amenazas, lo más impactante fueron las agresiones físicas, en especial la paliza que desembocó en que madre e hija no se hayan vuelto a ver hasta ahora. Carrasco confesó haber pasado mucho tiempo atemorizada, aunque siempre reiterando una idea clave:

Y es que, en esos actos veía al progenitor, Antonio David Flores, que según ella aleccionó a la pequeña desde que pudo para que se desvinculara emocionalmente de su madre y le proporcionara todo tipo de informaciones al guardia civil en su lucha por destruir a su exmujer.

En esa línea, Carrasco reiteró su intención de que se focalice la atención en el padre y no en ella: "Es verdugo porque antes ha sido víctima", dijo en el capítulo anterior sobre su hija. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter han pedido que se saque a la joven de televisión de la misma manera que ha ocurrido con Antonio David Flores, aunque la opinión de este siga llegando a los distintos formatos por canutazos a pie de calle o los mensajes de texto que envía. 

La audiencia afeó en numerosos comentarios que la joven siga participando en El programa de Ana Rosa o Supervivientes: en tierra de nadie, producciones a las que acude para comentar el reality de Honduras. Algunos twitteros han instado a Flores a pedirle perdón a su madre o han adelantado que, cuando la joven salga en pantalla, cambiarán de cadena.

Además, cabe destacar que en sus intervenciones en los programas, la joven ha dejado claro que se mantiene del lado de su padre y que la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva no le ha llevado a cuestionarse hechos de su pasado, algo que la audiencia parece que no perdona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento