El jueves tendrá lugar la primera expulsión real de 'Supervivientes'

Lola, Antonio Canales y Carlos Sobera.
Lola, Antonio Canales y Carlos Sobera.
Mediaset

Lo que parecían simulacros de expulsiones en Supervivientes 2021 van a dejar de serlo, pues este jueves, por primera vez en la edición, uno de los concursantes tendrá que volver a España. Pero, ¿quién será? 

La audiencia será la encargada de decidirlo ante tres posibilidades: Antonio Canales, Lola o el elegido para abandonar el concurso entre los tres nominados el próximo jueves. Así lo ha adelantado Carlos Sobera, presentador de Supervivientes: en tierra de nadie, debate que se emite los martes a las 22:00 en Telecinco, aunque luego pasa a Cuatro.

Tom Brusse, Palito Dominguín y Alejandro Albalá siguen nominados

La noticia llega después de que, en dicho programa, se salvara de la nominación por segunda vez a Gianmarco Onestini. Esto deja a Palito Dominguín, Tom Brusse y Alejandro Albalá en el disparadero. Este último, además, ha sido votado para pasar unos días en el barco encallado.

"Si a alguien le molesta mi sonrisa... no pasa nada", celebró el italiano al ser salvado. "Espero que me salven una tercera vez. Sería una alegría inmensa, porque aquí hay compañeros muy fuertes también", añadió, por su parte, un optimista Brusse. 

"Estoy tranquila. Me fío del público y si me merezco salvarme, seguiré. Prefiero seguir positiva y espero quedarme, tengo muchas ganas", reconoció Dominguín. Habrá que esperar el jueves para ver quiénes se quedan una semana más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento