Gloria Camila asegura que Marta López y Tom Brusse "se han visto" fuera de 'Supervivientes' porque "a ella le gusta"

Gloria Camila, en el plató de 'Supervivientes'.
Gloria Camila, en el plató de 'Supervivientes'.
TELECINCO
Gloria Camila, en el plató de 'Supervivientes'.

La colaboradora televisiva Marta López y el exparticipante de La isla de las tentaciones, Tom Brusse, entraron a Supervivientes dando muestras de una gran complicidad, aunque al poco, una gran discusión les separó bastante. 

Ahora, Gloria Camila, colaboradora de los debates dominicales del reality, ha desvelado lo que podría ser una explicación a esa cercanía. 

Según explicó la hija de Ortega Cano le consta que a Marta López le gusta Tom Brusse más allá de una amistad. 

"Yo creo que a Marta le atrae Tom y todo lo que venga de él le afecta más", argumentaba para explicar el porqué de la discusión que Marta y Tom tuvieron. 

"Esto viene de fuera. Fuera se han visto", decía Gloria Camila, argumentando su teoría, que remataba asegurando que Marta López habría hecho por coincidir con el marroquí. 

"Han quedado y ella ha ido a los sitios donde sabía que estaba Tom. Es como cuando está el chico que te gusta y tú vas con tus amigas a verlo", decía Gloria Camila. 

Lo cierto es que al inicio del concurso Marta López y Tom Brusse estaban muy unidos y se les veía una gran complicidad, hasta que Marta afeó la conducta de Tom en directo, lo que él percibió como una gran traición quien pensaba que era su gran apoyo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento