Coronado, en 'El hormiguero': "Janssen, AstraZeneca... da igual la vacuna, está demostrado que cumplen su función"

José Coronado, en ‘El hormiguero’.
José Coronado, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

José Coronado y Mario Casas acudieron este martes a El hormiguero para presentar su nueva serie, El inocente, que se estrena el viernes en Netflix: "Es una historia donde todo es un rompecabezas, el director, Oriol Paulo, siempre busca implicar al espectador en la historia... y es difícil explicarlo. Creo que lo va a reventar en todo el mundo", explicó Coronado.

Pablo Motos quiso recordar que a principios de abril el veterano actor fue el protagonista de un vídeo en que se le veía vacunarse y opinar sobre la vacunación en España: "Te la pusiste el otro día y te pilló la tele", comentó el valenciano.

"Estaba rodando, fui a vacunarme –con AstraZeneca- y allí me pillaron. Hasta me han llamado del ayuntamiento para felicitarme, pero lo único que hice fue aplicar un poco de sentido común y decir lo que pensaba", afirmó Coronado.

Que añadió: "Creo que está claro y da igual que sea AstraZeneca, Janssen... está demostrado que cumplen su función". El actor apoyó, como hizo el lunes José Sacristán en programa, la vacunación en España.

Curiosidades de los protagonistas

Los actores también comentaron con el presentador el premio Goya que recibió Casas por su trabajo en No matarás: "Lo más bonito es haberlo recibido con mi familia en casa", afirmó, mientras que Coronado señaló que "Los premios están sobrevalorados, una carrera continuada es el mejor premio".

En la sección 'Yo por ti tú por mí' de Trancas y Barrancas, Coronado y Casas desvelaron algunas curiosidades poco conocidas por sus fans: "Estuve como un minuto y pico en caída libre y acabé abriendo el de seguridad, la caída fue dura y me astillé una costilla, también dormí después treinta horas", recordó Coronado cuando saltó en paracaídas y no se le abrió.

Mario Casas y José Coronado, en ‘El hormiguero’.
Mario Casas y José Coronado, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

También recordaron sus primeros trabajos: Revisando la construcción de latiguillos para urinarios –Mario Casas- y lavar muertos –José Coronado-: "Estudiaba medicina y me lo ofrecieron, pero nunca me atreví a hacerlo", afirmó.

Casas también contó que vivió una experiencia paranormal cuando un fantasma llamó a la puerta de su casa y demostró que sabe dar la vuelta completa a la lengua. La extraña habilidad de Coronado fue "sabe mover los ojos como Marujita Díaz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento