Las redes se vuelcan con Auronplay tras anunciar la muerte de su mascota, Don Gato: "Estoy absolutamente desolado"

  • El 'youtuber' ha lamentado el fallecimiento de su compañero y ha reconocido el trabajo del equipo médico.
  • "Hoy ha muerto una parte de mí. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho", ha expresado el 'streamer'.
El 'streamer' Auronplay posa con su mascota, Don Gato.
El 'streamer' Auronplay posa con su mascota, Don Gato.
INSTAGRAM
El 'streamer' Auronplay posa con su mascota, Don Gato.

Auronplay ha anunciado este lunes que su mascota, Don Gato, ha fallecido. El felino, que le acompañó durante ocho años, no ha podido superar la enfermedad que le diagnosticaron hace ya unos días.

"Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira", ha expresado el streamer a través de sus redes sociales.

"Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho", ha escrito, agradeciendo al equipo médico su labor y su esfuerzo por mantener al animal con vida. 

"Mi reconocimiento y admiración a todo el equipo médico, lo han dado todo hasta el final y sé que han cuidado de Don Gato hasta el último momento. Hasta el veterinario ha llorado de la impotencia. Gracias a todos", ha zanjado.

El gato llevaba varios días ingresado en un hospital veterinario en Andorra. "Nos advierten que la cosa no pinta bien", avanzó hace unos días Auronplay a través de un tuit.

Los usuarios se han volcado en el popular streamer tras conocer la triste noticia. Incluso Ibai Llanos le ha enviado un cariñoso mensaje: "Fuerte abrazo rey. Mucho ánimo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento