Los 'looks' más increíbles y los más desacertados de los Premios Oscar 2021

Zendaya se convirtió en una de las mejores vestidas con este Valentino.
Zendaya se convirtió en una de las mejores vestidas con este Valentino.
Chris Pizzello/POOL
Zendaya se convirtió en una de las mejores vestidas con este Valentino.

Anoche se celebraron los Premios Oscar, uno de los acontecimientos más importantes del año en el mundo del cine. Después de un año bastante complicado, muchos estaban expectantes a ver una gala más cercana a la normalidad siendo totalmente presencial.

Los amantes de las alfombras rojas han podido disfrutar de ella en todo su esplendor, aunque para esta ocasión los invitados han decidido no arriesgar mucho e ir a lo seguro, haciendo del photocall, al igual que la entrega de premios, algo muy previsible.

Mejores 'looks' de la noche

Zendaya fue coronada como la mejor vestida en redes sociales y se ratificó en los medios especializados. La joven actriz deslumbró con un Valentino en color amarillo que fue creado especialmente para ella por el diseñador Pierpaolo Piccioli, quien lo nombró Force de Beauté (Fuerza de la belleza) haciendo referencia a la personalidad audaz y embriagadora de Zendaya.

El vestido es de escote corazón en palabra de honor con un corte en el abdomen que dejaba ver los abdominales trabajados y marcados de la actriz de una forma sensual aunque elegante. La falda tenía un gran volumen, caída y movimiento gracias a la textura de chifón. La cola fue el elemento estrella del vestido, que le aportaba un toque clásico y muy glamuroso.

A este lo acompañó con una melena XXXL con una gran inspiración en Cher, unos zapatos a tono de plataformas de Jimmy Choo y joyería de Bvlgari valorada en más de seis millones de dólares. Esta consistía en varios collares de diamantes amarillos de 183 quilates, un anillo de 30 quilates, otro en corte esmeralda y pendientes con diamantes en corte de pera. 

Carey Mulligan brilló con luz propia (y con algo de ayuda de las lentejuelas) gracias a un espectacular modelo de Alta Costura de Armani Privé en color oro que vimos en las pasarelas esta última temporada. La actriz fue una de las pocas que arriesgó y nos recordó cuál es el verdadero glamour de Hollywood.

Este conjunto consistía en un bralette ceñido que contrasta con la gran voluptuosidad, vuelo y cola de la falda. Para compensar todo el protagonismo del modelo, Mulligan optó por un peinado y un maquillaje muy discretos.

Amanda Seyfried apostó por el rojo y se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. La actriz optó por un diseño de tul Alta Costura de Armani Privé con un escote pronunciado en V, cuerpo entallado y falda muy amplia. Una mezcla perfecta de lo clásico y lo más actual.

Después de brillar en otras galas de premios, Maria Bakalova vuelve a arrasar en los Oscars con un vestido de Louis Vuitton de tul blanco que la convertía en la novia perfecta. Los tirantes estaban adornados de pedrería y el escote en V le dio el toque de gracia.

Vanessa Kirby se ha coronado como la nueva diva del cine gracias a un vestido minimalista en rosa palo de Gucci. El modelo estaba compuesto por un escote corazón, cola y apertura en la cintura que lo hacían elegante y sexy a partes iguales. 

Tiara Thomas posó en la alfombra roja con un impecable traje blanco firmado por Jovana Louis. La chaqueta traía unos adornos de plumas en el bajo y en los puños que actualmente está en plena tendencia. Los pantalones eran de tiro alto y acampanados, acompañándolos con un body escotado, lo que hacia al conjunto muy actual, elegante y sexy. Todo un acierto.

Colman Domingo es uno de los pocos hombres que destacaron por su vestimenta con este traje fucsia de Versace. Este tres piezas llama la atención por su chaqueta con botones dorados con la inconfundible Medusa y adornada por un bordado con efecto líquido de 4500 cristales Swarovski y lentejuelas que cubren los hombros en un efecto degradado. La acompañaba una camisa a tono con la misma tapeta bordada, un chaleco y un pantalón pitillo.

Regina King arriesgó y acertó con un vestido azul de satén duquesa de Louis Vuitton hecho a medida por Nicolas Ghesquiere y bordado con lentejuelas plateadas y cristales. Lo más llamativo del modelo eran las mangas en forma de mariposa que conquistaron a todos.

El vestido de Laura Dern tiene tantos fans como detractores y es que se trata de un diseño bastante arriesgado y no apto para las personas más tímidas. La actriz se enfundó un modelo de Oscar de la Renta con cuerpo en malla negra, cuello cisne, manga larga y falda de plumas blancas.

Lakeith Stanfield fue una de las grandes sorpresas de la noche con un insólito mono confeccionado en lana creado por Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent. Para darle un aire más setentero, el actor lo conjuntó con una camisa en seda crepe de chine de cuello retro y un cinturón de piel y gafas de sol de la maison.

Los desaciertos de la noche

Aunque a Margot Robbie el vestido le sentaba de maravilla y no dudaríamos ni un segundo en ponérnoslo, se trata de una pieza muy básica e informal para una entrega de premios del calibre de los Oscar. La actriz escogió para esta ocasión un vestido lencero de estampado floral de Chanel ideal para una cita o una cena con amigos.

Emerald Fennell acudió a los premios con un vestido de gasa con chorreras de Gucci, una apuesta primaveral con unos colores muy manidos pero que le quedan muy bien y se ajusta perfectamente a su figura de embarazada. Sin embargo, el look se acaba arruinando por el maquillaje que llevó al evento, que no terminaba de casar con su piel tan pálida.

El rockero Paul Raci fue acompañado por su esposa Liz Hanley Raci. Aunque él fue con un traje muy moderno y en tendencia, Liz fue todo lo opuesto. El vestido de ella es un modelo bastante antiguo que crea cierta disonancia entre su estilo y el de su marido. A esto se le suma el peinado escogido, que en lugar de un recogido optó por la melena suelta que contrastaba demasiado con el color del vestido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento