Máximo Adriano se convierte en el mayor apoyo de Pilar Rubio tras dar positivo en Covid-19: "¡Ya gatea!"

Pilar Rubio ha anunciado este lunes que padece coronavirus. La colaboradora de El hormiguero conoció el resultado el pasado viernes, tres días después de que el Real Madrid anunciara el positivo del futbolista Sergio Ramos.
Imagen de archivo de Pilar Rubio.
GTRES
Pilar Rubio ha anunciado este lunes que padece coronavirus. La colaboradora de El hormiguero conoció el resultado el pasado viernes, tres días después de que el Real Madrid anunciara el positivo del futbolista Sergio Ramos.

Una de las consecuencias más duras de la pandemia de la Covid-19 es el aislamiento al que se deben someter aquellos que dan positivo en los test de detección del virus. Una de las últimas afectadas por este confinamiento ha sido Pilar Rubio que, una semana después del positivo de Sergio Ramos, ha dado positivo en coronavirus.

La emisión de la segunda temporada de la docuserie La leyenda de Sergio Ramos ha permitido a los espectadores conocer algunos de los detalles más personales de la vida de la estrella del Real Madrid y su familia. Además, tanto el futbolista como la presentadora han hablado acerca de cómo vivieron el primer confinamiento -de marzo a junio-, desmitificando una vida llena de lujos.

"Este año ha sido especialmente duro para todos", explicaba Rubio quien, además, confesó que, como a todos, también le impactó que, de un momento a otro, le dijeran "te tienes que ir a tu casa". Los meses más duros de la pandemia fueron, además, los más complicados para la presentadora que, durante ese periodo, estaba embarazada, lo que la convertía en población de riesgo.

En julio de 2020 llegó al mundo Máximo Adriano, su cuarto hijo en común con Sergio Ramos, que ha supuesto un impulso enorme para la presentadora, aunque el miedo de traer al mundo a un bebé en la situación de pandemia que vivimos no ha cesado.

Ahora, la familia se encuentra, de nuevo, confinada debido al positivo de los progenitores. Por suerte, tal como explicó la presentadora a través de sus redes sociales, lo están pasando de forma asintomática y este encierro obligado está permitiendo a los papás disfrutar del pequeño que ha comenzado a gatear. "¡Nuestro rugrat ya gatea! Lleva dos días, pero no veas la velocidad que alcanza", comentaba, orgullosa, Pilar Rubio en su cuenta de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento