Andreu Buenafuente rescata el momento en el que Gabilondo se lía en un mitin: "Parece que está jugando al Tabú"

Andreu Buenafuente y Ángel Gabilondo.
Andreu Buenafuente y Ángel Gabilondo.
GTRES
Andreu Buenafuente y Ángel Gabilondo.

Las inminentes elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que tendrán lugar el próximo 4 de mayo, han supuesto que muchos usuarios rescaten algunos de los momentos más divertidos de los candidatos en algunos de sus mítines. En esta ocasión ha sido Andreu Buenafuente quien no ha pasado por alto uno de los discursos del socialista Ángel Gabilondo.

En su programa Late Motiv, el presentador destacó, de manera irónica, que Gabilondo tiene un discurso "bien preparado, sólido, y que va a llegar bien al electorado".

Justo después, el espacio de humor emitió un clip en el que el candidato del PSOE decía: "Nosotros queremos progresismo, posición progresista, progresión, pro, proceso de situación en la que estemos en un progresismo moderado, pero abierto, centrado, de centro. Con los brazos abiertos en las dos direcciones".

Tras escucharlo, Buenafuente aseguró: "Parece que está jugando al Tabú, yo creo que tiene gancho porque hoy lo que se busca es impacto". Unas palabras que, sin duda, recuerdan a algunos de los discursos que Mariano Rajoy pronunció en numerosas ocasiones, como aquel mítico "es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento