Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones del taxi adaptado

El plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria Específica de Subvenciones del Área de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda para el uso del taxi adaptado a personas con movilidad reducida, para lo que se destinan 7.000 euros, se ha abierto.
Archivo - Señal de aparcamiento de taxi.
Archivo - Señal de aparcamiento de taxi.
Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

La finalidad de esta subvención es facilitar el uso del taxi adaptado, ayudando a financiar los costes de derivados de su uso a personas con discapacidad.

Así, según han señalado desde el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado podrán solicitar estas ayudas las personas empadronadas en el municipio con movilidad reducida y dificultad para la utilización de transporte público urbano y que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y/o con movilidad reducida.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 10 de mayo. Se deberá hacerse preferentemente al correo electrónico accesibilidad@malaga.eu, en el registro de documentos del Área de Derechos Sociales, en las Oficinas Municipales de Atención a los Ciudadanos o a través de cualquiera de los medios establecidos en la normativa actual.

Por último, han recordado que estas ayudas las viene concediendo el Ayuntamiento de Málaga desde el año 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento