El Imefe organiza un curso para mejorar el posicionamiento en la red de emprendedores y empresas

El Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe) de Jaén organiza un nuevo curso en el marco de la Escuela de empresas 2021 destinado a mejorar el posicionamiento en la red de emprendedores y empresas.
Curso sobre posicionamiento en red.
Curso sobre posicionamiento en red.
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Curso sobre posicionamiento en red.

Se trata del seminario 'No busques a tu cliente, haz que te encuentre", impartido por Guillermo del Pino, experto en posicionamiento en redes de Software del Sol, al que ha asistido este martes el concejal de Empleo y presidente del citado organismo, Francisco Díaz.

El edil ha mostrado su satisfacción por la recuperación de las actividades de la Escuela de Empresas, una herramienta que tiene como objetivo favorecer el emprendimiento como alternativa a la búsqueda de empleo. En este sentido, ha señalado la necesidad de ayudar a las empresas desde el Imefe como estrategia para favorecer la creación de riqueza en la ciudad.

El curso, que ha acogido el Edificio Emplaza, ha estado dirigido a empresarios y autónomos que busca el crecimiento de su negocio con el aprovechamiento de las posibilidades que ofrece la red para dar a conocer productos y servicios en todo el mundo.

Por su parte, Guillermo del Pino ha destacado que, gracias al posicionamiento en Internet, es posible que las empresas crezcan en facturación, además de haberse constituido como una posibilidad real de empleo para aquellos expertos en la materia.

De otro lado, el concejal de Empleo ha recordado que, por parte del área de Patrimonio, se ha formalizado la cesión de las instalaciones del Edificio Emplaza al Imefe para que desde esta entidad municipal se ponga al servicio del sector empresarial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento