Ayuso pide a los madrileños que acudan a votar el 4-M para evitar un modelo que solo trae "ruina, división y pobreza"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto en Fuenlabrada.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto en Fuenlabrada.
Comunidad de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto en Fuenlabrada.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este lunes a los madrileños que el próximo día 4 de mayo acudan a votar para impedir que se imponga en la región un modelo de gobierno que solo trae "ruina, división y pobreza".

"Nos están cambiando el país, buscan a través de otras comunidades autónomas, a través de los nacionalismos, que cada vez sea más difícil la convivencia en Cataluña, en el País Vasco, en Navarra, en la Comunidad Valenciana, en Baleares, en nuestro país. En definitiva, un modelo que allá donde gobierna solo traen ruina, división y pobreza", ha señalado en un multitudinario mitin en Fuenlabrada, uno de los municipios feudo de los socialistas en la Comunidad de Madrid.

Por esto, ha recalcado que el 4 de mayo hay que decir que "la Transición es una buena idea, que la Constitución es una gran idea" y que se saldrá hacia delante, "con poca ayuda", pero con el valor suficiente en Madrid para hacerlo por su cuenta.

"Queremos decidir dónde consumir, dónde comprar, a que hora cerrar, a que hora abrir. Esto ya esta inventado: libertad. Nos hemos dado el mejor proyecto de vida posible en Madrid, hemos de defenderlo, hemos de salir a pelearlo, hemos de salir a votar y no penséis que esto esta hecho ni muchísimo menos. Que no sea el voto de ninguno de nosotros el voto que falta para conseguir ese escaño que a su vez convierta Madrid en lo que queremos todos", ha concluido.

Así, la mandataria ha reivindicado que a la Comunidad de Madrid se viene "a vivir a la madrileña" y a ser "autónomo, empresario, currito". "Se viene también a vivir con respeto a las tradiciones, a lo que los mayores han conseguido labrarse después de toda una vida trabajando para los suyos y para sus nietos", ha sostenido.

La 'popular' ha defendido que ha trabajado "con cabeza y corazón" dejándose la piel "cada día desde hace dos años" y lo seguirá haciendo porque merece la pena por los "desvelos", "preocupaciones" y por la situación de cada una de las familias. "No os vamos a fallar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento