Muere un conductor al salirse de la vía y caer por un terraplén de la M-45

Estado en el que ha quedado el vehículo tras salirse de la vía.
Estado en el que ha quedado el vehículo tras salirse de la vía.
AYUNTAMIENTO DE MADRID

Un hombre de 54 años ha fallecido al salirse de la vía el vehículo que conducía y caer por un terraplén, en el enlace de la carreteras M-45 y A-4, en las proximidades del municipio madrileño de Getafe. Una mujer de 41 que también viajaba en el coche ha resultado herida.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 7.30 horas de este viernes, cuando, por causas aún desconocidas, el automóvil, un Opel de color negro ocupado por dos personas, se salió de la vía y se precipitó por un terraplén con un fuerte desnivel, han informado fuentes de Emergencias Madrid,.

El conductor de un camión que circulaba por el lugar y que presenció el accidente avisó al 112. El vehículo fue a parar a una hondonada de difícil acceso mientras que sus dos ocupantes, el conductor del coche y la mujer que le acompañaba, quedaron atrapados en su interior, de donde tuvieron que ser rescatados por lo Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El conductor perdió la vida en el acto, mientras que la mujer sufrió un traumatismo pélvico y múltiples contusiones y cortes; fue trasladada al Hospital 12 de octubre, donde ingresó en estado menos grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento