Mínimas significativamente bajas y heladas débiles en el interior de Castellón este domingo en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana vivirá un domingo con temperaturas mínimas significativamente bajas para la época del año y heladas débiles en puntos del interior de la mitad norte, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto al cielo, en el tercio sur habrán intervalos nubosos a primeras horas del día, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, aunque tenderá a poco nuboso. En el resto, el cielo estará poco nuboso o despejado.

Asimismo, soplará viento del noroeste moderado hasta mediodía en el norte de Castellón y en el resto variable flojo, que tenderá a componente sur flojo a moderado en el litoral por la tarde.

Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas experimentarán ascensos. Así, en la provincia de Castellón, las máximas alcanzarán los 17 grados en la capital y los 16º en La Vall d'Uixò y Vinaròs. Las mínimas oscilarán entre los 6º y los 7º en la mayoría de localidades, aunque en Morella descenderán hasta los 0º.

En la provincia de Valencia, Requena anotará la temperatura máxima más elevada, con 18 grados, mientras que València y Ontinyent se quedarán en 17º. Las mínimas se situarán entre los 5º de esta última localidad y los 8º de Gandia. Sin embargo, el mercurio descenderá hasta 1º en Requena.

Finalmente, en la provincia de Alicante, Orihuela alcanzará 20º de temperatura máxima, Elche anotará 17º y Dénia y Alicante, 16º. Las mínimas se situarán entre los 4º de Alcoi y los 10º de Orihuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento