El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 17 de abril de 2021

La Aemet indica que para el día de hoy en Alicante ciudad habrá nubes y claros con alguna llovizna
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 17 de abril de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 17 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 17 de abril de 2021

Hoy a primera hora en Alicante capital tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 8 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Para la jornada de mañana se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas variarán entre los 9 y los 17 grados centígrados. Viento del sureste de carácter flojo.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad y será probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas conforme avancen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos nubosos con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 11 grados. Viento del sureste de poca intensidad.

En cuanto a Orihuela, estará muy nublado con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día habrá nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 8 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Benidorm, se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas tendremos nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 10 grados. Viento del norte sin intensidad.

Por otro lado, en Alcoy el cielo estará cubierto. Por la tarde se esperan más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 4 grados. En general, vientos del noreste de poca intensidad.

En San Vicente del Raspeig, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 7 de mínima. Viento del sureste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Elda, tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 6 de mínima. Además, se esperan vientos del norte de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento