Herido el conductor de un camión que ha volcado en la autovía A-66 en Buenavista (Salamanca)

Un varón de 56 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega tras resultar herido al volcar con su camión en la autovía A-66 a la altura del término salmantino de Buenavista, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha ocurrido en torno a las 06.57 horas de este viernes, 16 de abril, momento en el que un alertante avisó al 112 de la salida de vía de un camión que posteriormente había quedado volcado fuera de la carretera en el kilómetro 362 de la autovía A-66, en sentido Cáceres, a la altura de Buenavista. Al parecer, el conductor se encontraba ileso, aunque atrapado en la cabina del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron medios de los parques de Guijuelo y de Villares de la Reina. Posteriormente, la Guardia Civil solicitó asistencia para el conductor del camión, quien se quejaba de diversas contusiones. Se informó del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar y tras ser rescatado por los Bomberos, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de 56 años, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento