El homenaje de Buckingham Palace al duque de Edimburgo con un posado inédito con sus bisnietos

El duque de Edimburgo, en una imagen de archivo.
El duque de Edimburgo, en una imagen de archivo.
EFE

Ocho días después de su muerte, el próximo sábado 17 de abril, tendrá lugar el funeral por el fallecimiento a los 99 años de edad del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Estos días se siguen sucediendo las muestras de afecto por el difunto, y Buckingham Palace acaba de rendirle un pequeño tributo en forma de fotografía inédita en el que la reina Isabel II y él posan con una gran parte de sus bisnietos.

Sus hijos y nietos están ilustrando su vida con multitud de mensajes de cariño e imágenes de su casi siglo de vida. Teniendo en cuenta que los más pequeños de los Windsor no podrán estar en las exequias, debido al límite de asistentes impuesto por la pandemia, la familia real británica ha querido tener un detalle con ellos.

Por ello han compartido a través de Instagram una tierna instantánea tomada por Kate Middleton (gran aficionada a la fotografía) en la que la monarca y su consorte aparecen rodeados de siete de sus diez bisnietos y bisnietas, sin contar la undécima, la hija que el príncipe Harry y Meghan Markle están esperando y razón por la que la duquesa de Sussex no puede asistir al evento.

La estampa no puede ser más emotiva ahora y fue tomada en el Castillo de Balmoral en 2018, durante las tradicionales vacaciones veraniegas de la reina y su marido en Escocia. La duquesa de Cambridge logró reunir a los más pequeños de la casa en torno a sus bisabuelos.

Estos aparecen sentados en el sofá, siendo la reina quien sostiene entre sus brazos al príncipe Louis, hijo menor del príncipe heredero Guillermo y la propia Kate, por entonces apenas un bebé, mientras a los lados de la monarca están de pie los otros dos retoños del matrimonio: el príncipe George y la princesa Charlotte.

Detrás del sillón aparece Savannah Phillips, la mayor de los bisnietos e hija de Peter Phillips, primogénito de la princesa Ana. Mientras, el duque de Edimburgo tiene a su izquierda a la hermana pequeña de Savannah, Isla Phillips, quien sostiene en brazos a su prima, Lena Tindall, y, de rosa, su hermana mayor, Mia Tindall.

Estas dos últimas son hijas de Zara Tindall (y por tanto también nietas de la princesa Ana), aunque en la fotografía falte Lucas Philip Tindall, su tercer hijo, que nació el pasado 21 de marzo. Además, también faltan el pequeño Archie, hijo de Harry y Meghan, que vino al mundo el 6 de mayo de 2019, y August, el primogénito de Eugenia de York, nacido el pasado 9 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento