
De esos 4.000 empleos, aproximadamente la mitad procederá de las plantillas de refuerzo por la covid-19 y las ampliaciones de los contratos que se realizaron con motivo de la Semana Santa. La oferta es para jornadas completas y parciales, con una duración de contrato entre tres y seis meses y con una retribución de acceso de 1.200 euros brutos al mes, que puede llegar hasta los 1.700 euros, en función del puesto de trabajo.
Los requisitos son titulación en ESO, una clara orientación al cliente, ganas de aprender, actitud para el trabajo en equipo y residencia cercana a donde se oferta el puesto. No es necesario experiencia previa, ya que se facilitará formación por parte de Consum.
La temporada estival irá desde abril hasta finales de septiembre, aunque podrá tener continuidad posteriormente en función del desempeño profesional de cada persona. En este momento, la cooperativa se encuentra en pleno proceso de selección de personal. Para acceder a las ofertas, los candidatos deben registrarse en
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios