Ruptura y tensión entre Yasmina y Jesús en 'Love Island': "Es un niñato, es un flipado"

Yasmina y Jesús, en 'Love Island', de Neox
Yasmina y Jesús, en 'Love Island', de Neox
NEOX

Los participantes de Love Island Yasmina y Jesús tuvieron un primer impulso que les llevó a emparejarse y sentirse cerca el uno del otro, pero la cosa ha tardado en romperse por las costuras y acabar en una discusión y enfado evidente. 

Yasmina quiso aclarar la situación con un hastiado Jesús, que no estaba tan por la labor de hablar. "Siento que no soy el tipo de chica que estás buscando ahora mismo. Ya te dije ayer que te veo más con Carla", le decía Yasmina. 

Jesús, despechado, reaccionaba con cierta rudeza. "¿Qué te crees, que no lo sé? Lo sabe todo el mundo, lo palpa toda la villa", respondía el joven, dando su acercamiento con Carla por algo sabido y notorio. 

Más tarde, Yasmina se quejaba: "¿Cómo se puede tener la cara tan dura de decirme 'te lo vengo a decir' cuando yo ya se lo había dicho?".

De vuelta a la conversación, la seguridad de Yasmina fue mal recibida por Jesús, que le espetó: "Tampoco seas tan flipada...". 

"Habló el flipado number one", le respondió la joven, que a pesar del tenso intercambio de pareceres intentó cerrar el asunto con un abrazo, algo a lo que Jesús se negó. 

Después, hablando con el resto de chicas, Yamina se desahogaba. "Le he tratado bastante bien como para recibir este trato de no darme ni un abrazo", se quejaba Carla. 

"¡Es un niñato!", decía Yasmina, que añadía: "Es un flipado que se cree que lo sabe todo y no sabe ni una mierda", acababa por estallar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento