'Love Island' no espera: ya ha habido besos y roces subidos de tono

El primer beso en Love Island España.
El primer beso en Love Island España.
NEOX

Los isleños de Love Island no pierden el tiempo y a apenas tres días de comenzar el reality ya hay algunos de ellos que han compartido besos, roces subidos de tono y también momentos melosos. 

En una de las últimas pruebas del reality de Neox tenían que pasarse unas cartas boca a boca, de chicos a chicas, siguiendo las parejas que ellos mismos han formado. 

La excepción era la soltera suelta, Yasmina, que podía elegir frente a qué soltero quería estar y eligió a Jesús, para disgusto de Fiona, la pareja elegida.

Si la carta se caía había distintas penalizaciones, como por ejemplo, besarse, lo que fue el caso de Jesús y Yasmina, que por lo tanto protagonizaron el primer beso de Love Island España

Por su parte Saúl hacía trampa y escupía su carta para que Bea le besara "en cinco partes de su cuerpo". La muchacha, poco contrariada, eligió la frente, el cuello, el abdomen, la nariz y por último los labios. 

"He intentado que se cayese para jugar un poquito", dijo por su parte Miguel, que también forzó su penalización, que consistió en que Celia le besara el lóbulo de la oreja, algo a lo que la muchacha se prestó con mucha pasión.

"Nos estuvimos abrazando toda la noche y dándonos besitos de gnomo, como dice ella", confesó más tarde Miguel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento