Mustapha, Abdellah, Karim, Said... Vox lanza una nueva campaña en redes sociales contra las ayudas a inmigrantes

Campaña de Vox contra las ayudas a personas inmigrantes.
Campaña de Vox contra las ayudas a personas inmigrantes.
@Vox_es en Twitter
Campaña de Vox contra las ayudas a personas inmigrantes.

Con la mirada puesta en el 4-M y bajo el lema “Protege Madrid”, Vox ha lanzado en su cuenta de Twitter una nueva campaña contra las ayudas a inmigrantes, mostrando una lista en la que aparecen diversos nombres, entre los que se encuentran Mustapha, Abdellah, Karim… en un documento en el que se puede leer “Ayudas al Alquiler Comunidad de Madrid 2019”.

“Con VOX, los españoles no volverán a ser los últimos”, señala el mensaje que acompaña a esta imagen publicada en las redes sociales de la formación política de Santiago Abascal, que añade que “ni en la Comunidad de Madrid, ni en el resto de España”, subraya el mensaje en la red social, acompañado del hashtag Protege Madrid, el lema de la campaña para los comicios del 4 de mayo.

Un adoquín en el Congreso

Por su parte, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha mostrado esta mañana en la tribuna del Congreso uno de los adoquines que fueron lanzados contra Vox en el acto de la pasada semana en Vallecas (Madrid) de presentación de su candidatura a las elecciones madrileñas del 4 de mayo. 

"Lo peor es que desde el Consejo de Ministros se instigue a la violencia contra esta fuerza política, desde el Consejo de Ministros se tolere la violencia y después se justifique y se convierta en culpable a Vox", ha denunciado Abascal. 

"Contra familias y contra representantes públicos se lanzaron piedras, adoquines y estacas impulsado por ustedes, tolerado por ustedes y justificado por parte de esta Cámara que no cree en la democracia ni la libertad de todos", ha acusado el presidente de la formación política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento