Onda Cero lidera el crecimiento de la radio generalista al incorporar 150.000 nuevos oyentes en el último EGM

  • La radio de Atresmedia suma casi 2 millones de seguidores en la primera ola de este 2021.
el histórico José Ramón de la Morena ha anunciado su retirada. El veterano locutor de 64 años ha anunciado en 'El Transistor' de Onda Cero que cuelga los auriculares, después de cuatro décadas siendo uno de los referentes de las ondas.
José Ramón de la Morena, en 'El Transistor' de Onda Cero.
ONDA CERO
el histórico José Ramón de la Morena ha anunciado su retirada. El veterano locutor de 64 años ha anunciado en 'El Transistor' de Onda Cero que cuelga los auriculares, después de cuatro décadas siendo uno de los referentes de las ondas.

Onda Cero lidera el crecimiento de la radio generalista de ámbito nacional, al incorporar 150.000 nuevos oyentes diarios, según los datos del Estudio General de Medios (1ª ola de 2021) que se han dado a conocer este martes y que sitúan a la Cadena Ser como la radio más escuchada (4,3 millones), seguida de la Cadena Cope (3,3 millones).

Onda Cero, que completa el podio con casi 2 millones de seguidores, fundamenta su espectacular crecimiento de audiencia en una programación variada, plural y cercana, liderada por Carlos Alsina, Julia Otero y Jaime Cantizano.

Por programas, Más de uno, con Carlos Alsina, es el programa matinal que más crece en términos porcentuales, al incrementar su audiencia en un 7,7%, lo que se traduce en 1.330.000 oyentes (95.000 más que en la ola anterior)

Julia en la onda, con Julia Otero es el programa de radio generalista que más crece en términos absolutos, con 202.000 nuevos seguidores, lo que le sitúa en 639.000 oyentes. Es el mejor dato histórico de Julia Otero en las tardes de Onda Cero.

Onda Cero fundamenta su espectacular crecimiento de audiencia en una programación variada, plural y cercana, liderada por Carlos Alsina, Julia Otero y Jaime Cantizano

Por fin no es lunes, con Jaime Cantizano, sigue imparable, y alcanza los sábados los más de 1,1 millones de oyentes, lo que supone un incremento de 288.000 seguidores

En deportes, José Ramón de la Morena reúne cada noche en tono al El transistor a 228.000 aficionados; mientras que Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada se citan cada fin de semana en Radioestadio con 377.000 (sábado) y 339.000 (domingo) hinchas.

Variedad de enfoques y contenidos

Con este crecimiento, Onda Cero se posiciona, en tiempo de incertidumbre y fatiga social, como la radio que elige la sociedad española para estar informada y acompañada, gracias a su variedad de enfoques y contenidos.

Los casi 2 millones de oyentes que escuchan cada día Onda Cero respaldan una apuesta radiofónica que sabe captar y dar respuesta sosegada a las preocupaciones de los ciudadanos, que sabe estar con ellos en los momentos decisivos, contando las historias pequeñas, pero también explicando los grandes asuntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento