Segundo atropello de un patinete a un peatón en Barcelona en un mes

  • El atropello, a una mujer de 72 años, ha tenido lugar este lunes a las 11 horas en la avenida Josep Tarradellas. 
Un hombre conduciendo un patinete eléctrico.
Un hombre conduciendo un patinete eléctrico.
MAPFRE
Un hombre conduciendo un patinete eléctrico.

Una mujer de 72 años ha sido atropellada este lunes en la avenida de Josep Tarradellas de Barcelona por parte del conductor de un patinete eléctrico. Es el segundo incidente de estas características que se ha registrado en menos de un mes en la capital catalana, tras el que tuvo lugar el pasado 29 de marzo en un carril bici de la calle Aragó y en el que resultó herida una viandante de 58 años de edad.

El suceso de este lunes se ha producido a las 11 horas en un paso de peatones. El conductor del vehículo de movilidad personal ha sido atendido en el mismo lugar por parte de efectivos del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) mientras que la mujer atropellada ha sido trasladada a un centro hospitalario. La cuenta de Twitter @OnVasBarcelona se ha hecho eco del accidente. 

El pasado mes de marzo también perdió la vida un conductor de un patinete eléctrico al chocar con un taxi. En datos del Ayuntamiento de Barcelona, los siniestros de tráfico con patinetes eléctricos implicados han subido notablemente en los últimos meses. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento