Activo un incendio originado en una nave de pintura que afecta a otras colindantes en Lugo

Los servicios de emergencia trabajan en la extinción de un incendio originado en una nave de pintura que ha calcinado la misma y ha afectado a otras colindantes en Lugo.

Según ha detallado el 112 Galicia, la Policía Nacional alertó sobre las 6,40 horas de este domingo de que se había registrado un fuego en el interior de una nave de pintura situada en el Polígono de Ceao, en Lugo.

Posteriormente, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia trasladaron lo ocurrido a los bomberos de Lugo y Vilalba (Lugo), el personal de incendios forestales, la Policía Local, Protección Civil y, de modo preventivo, Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Por el momento, los servicios de emergencia continúan trabajando en la extinción del incendio, que ha causado que la nave en la que se originó ardiese por completo. Además, el fuego ha comenzado a afectar a otras instalaciones colindantes, situadas en la avenida de la Industria, pero no se han registrado daños personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento