Madrid es Moda abre este domingo con un evento a pie de calle que unirá la moda y la música en un marco único

Imagen promocional de la nueva edición de Madrid es Moda.
Imagen promocional de la nueva edición de Madrid es Moda.
MADRID ES MODA
Imagen promocional de la nueva edición de Madrid es Moda.

A tan solo un día del comienzo de Madrid es Moda (del 10 al 15 de abril), muchas de las expectativas están puestas en el próximo evento del domingo 11: el Paseo del Prado se transformará en un gran pasarela por la que desfilarán 30 modelos presentando las propuestas de 10 diseñadores.

Un evento concebido para celebrar la moda de autor, acercar sus propuestas al público y reinvindicar su papel en la economía y la cultura española que contará con la actuación de la banda de pop-rock Veintiuno.

Devota & Lomba, The Extreme Collection, Otrura, Oteyza, María Lafuente, Beatriz Peñalver, Pilar Dalbat, 44studio, Ernesto Naranjo y Ulises Mérida expondrán en una pasarela abierta al público en el Paseo del Prado —desde CaixaForum hasta el Jardín Botánico— una suerte de cabalgata de la moda que tendrá lugar a las 19:30 horas.

Además del desfile, también podremos disfrutar de otras actividades que buscan sacar la moda a la calle y acercar a los clientes a las últimas tendencias donde podrán ver y tocar las piezas de grandes diseñadores de autor de sus colecciones primavera-verano 2021.

Presentaciones exclusivas

En esta nueva edición de Madrid es Moda, más de 30 diseñadores presentarán sus colecciones en curso (P-V 2021) en originales eventos performáticos y actividades organizadas en establecimientos y lugares emblemáticos de la capital. Citas de pequeño formato y aforo, bajo invitación, que fomentarán el consumo de proximidad y ofrecerán a las firmas la oportunidad única de interactuar con sus clientes de una forma diferente, cercana y segura.

'Showroom' colectivo en Medialab-Prado

Un showroom colectivo de moda de autor abrirá sus puertas del 10 al 13 de abril en Medialab Prado, contando también con la colaboración del Área de Cultura, Turismo y Deporte. Un novedoso espacio interactivo donde el público podrá solicitar cita previa para conocer las colecciones SS21 de los diseñadores participantes junto a un equipo de estilistas.

'Made in Spain for Tomorrow'

Madrid es Moda culminará con un ciclo de conferencias en torno al concepto Made in Spain for tomorrow reuniendo a los actores más destacados de la moda española para debatir sobre el futuro del sector.

Calendario Madrid es Moda abril 2021.
Calendario Madrid es Moda abril 2021.
MADRID ES MODA

Madrid es Moda, evento oficial de la Semana de la Moda de Madrid junto a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid apoya y reúne marcas con alma, propuestas personales que apuestan por un nuevo lujo basado en el equipo humano, la artesanía, la producción en cercanía, el consumo responsable, la calidad, la recuperación de los oficios y la tradición. MeM es una plataforma creada para impulsar nuestra industria, única en el mundo, y es también miembro activo de #rewiringfashion, movimiento global que reflexiona sobre de cómo podría y debería trabajar el sector de la moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento