El homenaje de Marta López a Álex Casademunt al saltar del helicóptero en 'Supervivientes 2021'

Marta López, en 'Supervivientes 2021'.
Marta López, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset
Marta López, en 'Supervivientes 2021'.

Este jueves, tuvo lugar el esperado estreno de Supervivientes 2021. Y, como no podía ser de otra forma, los concursantes elegidos para ir a la isla del Capitán Morgan se estrenaron con el icónico salto desde el helicóptero. Al igual que cada año, los hubo que saltaron con más o menos celeridad. Eso sí, el más emotivo fue el de Marta López.

Y es que, la colaboradora de Mediaset y exconcursante de Gran Hermano se decantó por dedicarle su inicio en el reality a sus tres hijos y al recientemente fallecido en un accidente de tráfico, Álex Casademunt. Y lo hizo tras ser elegida por la audiencia para convivir en la isla del Capitán Morgan.

Según contó, decidió llevar unos calcetines del cantante, y compartió el hecho de que este había estado muy, muy cerca de participar en el concurso en varias ocasiones. "Ha estado a las puertas de entrar algunas veces a Supervivientes, y en el funeral le prometí que se venía conmigo", le dijo a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa.

Sin embargo, no todo fue emoción en el estreno de López como superviviente, pues tuvo un encontronazo con Alexia Rivas, periodista y exnovia de Alfonso Merlos, al poco de empezar la preconvivencia. Entonces, ambas se echaron en cara las acusaciones que se habían dedicado hace un año, cuando Rivas se coló en un vídeo de Merlos mientras le entrevistaba Javier Negre.

La reportera pidió explicaciones porque Marta dijera que no trabajaba, mientras que Marta reconoció que había echado en falta una disculpa por parte de Alexia, a lo que esta respondió que no le debía nada, pues su novio era Merlos. Entonces, apareció Melyssa Pinto, la por ahora líder del concurso, y se calmaron las aguas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento